noticias

The Rolling Stones actuarán en Cuba

Rolling en Cuba

El concierto gratuito se llevará a cabo el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, y será el primer concierto al aire libre en el país de una banda de rock británica.

Así, éste será su nuevo concierto de su gira Olé tras pasar por los estadios de Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre y las próximas paradas de Lima , Bogotá y Ciudad de México.

Los Rolling Stones han apuntado: “Hemos llevado a cabo en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también.”

La banda también ha anunciado la iniciativa de que tanto los instrumentos y equipos necesarios sean donados por los principales proveedores para el beneficio de los músicos cubanos de todos los géneros. Los donantes incluyen la The Gibson Foundation, Vic Firth, RS Berkeley, Pearl, Zildjian, Gretsch, Latin Percussion, Roland y BOSS.

El concierto de los Rolling Stones, que será filmado por JA Digital y Paul Dugdale, llegará sólo dos días después de la visita anunciada recientemente por el presidente Barack Obama a Cuba. Además, será el primer gran concierto en Cuba desde 1959.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba