noticias

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid

La banda de los Angeles pasará también por el Azkena.

Con una mezcla electrizante de punk, grunge y actitud rebelde, la banda L7 ha dejado una marca indeleble en la escena musical desde su formación en Los Ángeles a finales de los años 80. Compuesta por Suzi Gardner, Donita Sparks, Jennifer Finch y Dee Plakas, son un hito del empoderamiento femenino y expresión artística.

Aunque la banda tomó un receso a fines de los años 90, su legado perduró y su influencia se extendió a través de generaciones de músicos y aficionados. Desde su álbum debut en 1988, L7, hasta sus éxitos como Bricks Are Heavy y Hungry for Stink, la banda ha desafiado convenciones y ha abordado temas sociales con una ferocidad inquebrantable. Su último álbum, Scatter the Rats, es un testimonio de su relevancia continua y su inquebrantable determinación de hacerse escuchar.

Tras visitar el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz el próximo 21 de junio, las californianas pasarán por la sala Wolf de Barcelona el 22 de junio y la sala Mon de Madrid el 23 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de abril a las 10:00h en lasttour.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba