noticias

Londres acoge la mayor exposición sobre Elvis en Europa

Elvis-pink-Cadillac

Elvis at The O2: The Exhibition of His Life abrirá al público el 12 de diciembre, en una exposición que durara nueve meses y será un escaparate de más de 300 objetos de Graceland, algunos de ellos nunca expuestos fuera de Memphis.

Elvis en el O2: La Exposición de Su Vida narra el ascenso del icono del rock ‘n’ roll y cómo Elvis ha impactado en la cultura popular en todo el mundo a través de su música, películas y estilo personal. Priscilla Presley comenta al respecto: “Elvis significaba tanto para mí y nuestra hija Lisa, pero ambos sabemos que nuestra familia lo comparte verdaderamente con el mundo. Su legado vive en la actualidad, no sólo a través de su música, sino por aquellos que comparten en el amor y la admiración por lo que contribuyó al mundo del entretenimiento. Si bien todos y cada  uno de los objetos contiene una vida de recuerdos, estamos más que dispuestos a permitir que estos recuerdos atesorados dejen Graceland, aunque sólo sea por un corto tiempo, para que los fans y los curiosos puedan aprender acerca de quién era como artista, y comprender cómo él era en realidad en casa, al ver las cosas de las que se rodeaba”.

La exposiciónn incluirá automóviles, objetos personales- como la billetera o las llaves personales de Graceland – documentos históricos, trajes icónicos, guitarras, discos de oro y platino, y fotografías, además de presentaciones de audio y vídeo deslumbrantes. Incluso la famosa mesa de billar con la que Elvis jugó con los Beatles estará en exhibición. Algunos de esos objetos sólo estarán un corto espacio de tiempo durante esta exposicion, como el Cadillac rosa que utilizaba para viajar y que cedió a su madre o el famoso traje negro de cuero para su apoteósico regreso de 1968.

THE KING HAS ARRIVED
12 Dec 2014 – 31 Aug 2015
+ información y entradas: Aquí

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close