noticias

(lo:mueso) y Oh Trikelians! compartirán escenario en Barcelona el 22 de junio

lomuesoRETPBuenas noticias para los amantes del post-rock nacional: (lo:mueso) vuelven a subirse a un escenario. Será el próximo sábado día 22 de junio en la Sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona, y lo harán en compañía de la banda malagueña Oh Trikelians!.

Los de Premiá de Mar son un viejo clásico del panorama rock alternativo de nuestro país, con una carrera que dura ya más de 10 años, y con un generoso material musical dividido en tres fantásticos Cds (los últimos dos con Aloud Music). Ahora, 5 años después de su último lanzamiento, y tras una larga ausencia de los escenarios, (lo:mueso) vuelven al directo con nuevos temas (preparan nuevo disco) y con la misma energía visceral, experimental y honesta que siempre han presentado; o al menos así lo esperamos.

Oh Trikelians!, por el contrario, sí que presentan un disco ya existente: de hecho, Todo es Automático (autoproducido, 2013), su tercer Lp desde 2008, ha visto la luz en marzo de este año tras un proceso de crowdfunding en el que han participado o aportado fondos un total de 154 mecenas, demostrando el tirón que empieza a tener la propuesta de esta banda malagueña. Una propuesta que, basada en un rock alternativo bastante emocional e intenso, bebe de diversas fuentes como pueden ser el hard rock o el math.

Dos bandas que pondrán de seguro toda la carne en el asador, juntas en una noche que podrá servirnos a todos de inauguración del verano 2013 y que organiza PlandeGira junto a Aloud Music.

Entradas a la venta desde Ticketea al precio de 5€ (anticipada). 8€ en taquilla.

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close