noticias

Lindsey Buckingham aplaza su primera gira europea

Lindsey Buckingham ha pospuesto su próxima gira por el Reino Unido y Europa después de que tanto él como los miembros de su banda en vivo y su equipo contrajeran recientemente COVID-19.

Los problemas derivados de la COVID-19 continúan, porque, aunque es posible realizar conciertos y festivales con más o menos normalidad, todavía surge la posiblidad de cancelación por enfermedad de los músicos. El ex miembro de Fleetwood Mac debía comenzar su gira en solitario en Dublín el martes (17 de mayo), con más fechas reservadas en Glasgow, Liverpool y Londres. Sin embargo, Buckingham ahora se ha visto obligado a posponer esas fechas mientras continúa su recuperación de COVID-19, que también forzó el final prematuro de su reciente gira por América del Norte.

El ex guitarrista principal y cantante principal masculino de Fleetwood Mac de 1975 a 1987 y de 1997 a 2018, se había sometido a una cirugía a corazón abierto de emergencia en febrero de 2019 del cual ya se ha recuperado y ha lanzado, además, siete álbumes en solitario y tres álbumes en vivo, el último en septiembre del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba