noticias

Let´s Festival presenta su cartel Edición Limitada


El Let Festival vuelve este año con una Edición Limitada, la 16ª, en pequeño formato que da cabida a 12 conciertos durante el mes de mayo en la Sala Salamandra adaptada para 100 personas y con todas las medidas de segura necesarias.

Pau Vallvé, Maria Jaume, Depresión Sonora, Pantocrator, Shinova, La Ludwig Band, El Petit de Cal Eril, Nunatak, Habla de mí en Presente, trash, Renaldo & Clara y Alison Darwin son las bandas encargadas de dar contenido al Let Festival 2021 .

Pau Vallvé abrir esta edición el 2 de mayo presentando un disco grabado en solas durante el confinamiento. Shinova presentará su quinto trabajo La Buena Suerte que fue grabado antes de la pandemia pero que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos y Renaldo & Clara, el proyecto liderado por Clara Viñals, vuelve con L’amor fa calor. 12 conciertos, 3 recuperados de la edición anterior: Shinova, Nunatak y Alison Darwin, que aún y ser en pequeño formato nos harán disfrutar de la música en directo, que sigue viva.

+ info letsfestival.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba