noticias

LCD Soundsystem regresa en 2016 con nuevo disco y gira

lcdsoundsystem

Confirmada su participación en el festival Coachella. Sería el regreso de la formación de dance-punk neoyorquino después de un parón de cinco años.

La banda anunció su retirada en febrero de 2011 después de publicar su tercer álbum, This is happening (2010). Su última aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York,  el 2 de abril de 2011 y hace unos días regresaba con un single, una canción navideña para sus fans.

James Murphy confirma desde su facebook que están grabando un nuevo disco: Anoche me senté con Al y Nancy en un extraño bar italiano y hablamos de lo jodidamente increíble era que tantas personas estuvieran felices de tenernos de vuelta. Eso no quita aquellos que se sientan molestos. A ellos tengo que decirles: soy serio, lo siento; lo único que podemos hacer ahora es volver al estudio y terminar este disco, y que sea tan jodidamente bueno como nos sea posible hacerlo” y además “noticias más pedante: no sólo tocamos en Coachella, tocaremos en todos sitios. No sólo estamos en una gira de reunión, estamos lanzando un disco (en algún momento de este año, todavía trabajando en ello, realmente)” y concluye con sentido del humor ” agradecemos la mierda de que nunca fuimos jóvenes y delgados o por lo menos yo no, eso que siempre sucede con las bandas … (…). Tuve la suerte de comenzar este tipo de banda gordo y viejo, así que no hay, el típico “mira qué JOVEN estaba!” y esas mierdas que encuentras incluso en Internet. Quiero decir, éramos más jóvenes y todo, pero no éramos jóvenes, bueno, ya sabéis lo que quiero decir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba