noticias

Las versiones de Galaxie 500

La banda de dream pop recibirá un homenaje con una serie de versiones para celebrar la reedición en vinilo de su álbum en vivo Copenhagen (1990).

A principios de este año, se planificó un concierto de versiones de canciones de Galaxie 500 para el Record Store Day en Rough Trade Brooklyn, para coincidir con el lanzamiento del disco Copenhague en vinilo, así como el de una cerveza de edición limitada, Dogfish Head Galaxie 500. El evento no sucedió debido a la pandemia, pero algunos de los artistas están grabando videos caseros que se presentarán previamente a la publicación del vinilo, el 29 de agosto. Se verán 20 videos en esa página, uno cada día de la semana del 3 al 28 de agosto.

Además de las bandas que planeaban presentarse en Brooklyn, hay algunos favoritos ajenos a la ciudad, tanto bandas más jóvenes como algunos contemporáneos de Galaxie 500: Deadbeat Beat, Rachel Haden, Hamilton (British Sea Power), Jeanines, Calvin Johnson, Kiwi Jr, Mark Lanegan & Dylan Carlson, Alan Licht & Rebecca Odes (Love Child), Barbara Manning, Mark & Evelyn (Mark Robinson de Unrest, Evelyn Hurley de Blast Off Country Style), Glenn Mercer (de the Feelies), Mercury Rev, Stephin Merritt (the Magnetic Fields), Thurston Moore, the Natvral (Kip Berman de The Pains of Being Pure At Heart), Papercuts, Real Estate, Surfer Blood, Versus, Xiu Xiu, y alguna sorpresa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar