noticias

Las versiones de Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal

Florence + The Machine con the Maccabees, My Morning Jacket, Mini Mansions, Jimmy Eat World, Imagine Dragons o Kings Of Leon participan con su versión de I love you all the time en beneficio de las víctimas de los atentados de París y los familiares de Nick Alexander, que formaba parte del equipo de la banda.

El grupo californiano, que se vio implicado en los trágicos atentados yihadistas en París el 13 de noviembre, pidió a principios de mes y a través de un comunicado versiones de su canción I love you all the time.

A esa llamada se han sumado numerosos artistas, aunque todavía está abierta la propuesta, con la idea de recaudar fondos para la Sweet Stuff Foundation, la organización encargada de velar por el cuidado de las víctimas de los atentados .

Además, Pearl Jam ha anunciado que también pondrá a la venta su versión en vivo de la canción I Want You So Hard, también de EODM, que interpretó durante su última gira por Sudamérica, acompañada de I love you all the time, esta versión grabada por su batería Matt Cameron.

Eagles of Death Metal retoman su gira europea en 2016, que pasará por Madrid y Barcelona.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Cerrar