Cine, Tv y Teatro

MaF 2016 presenta su programa

El Málaga de Festival (MaF), la antesala del Festival de Málaga de Cine Español, presentó ayer en el Cine Albéniz su programación al completo. La cuarta edición, que se celebrará del 31 de marzo al 21 de abril, contará con 178 actividades culturales repartidas en 80 espacios. Al evento se le añaden la participación del Centre Pompidou Málaga o el Museo Ruso y contará con la colaboración del Instituto Cervantes y el British Council.

La concejala de Cultura, Gemma de Corral, y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, han destacado que esta edición “ahonda más en la educación y en la formación”. Además, el MaF 2016 se suma a la conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento de CervantesShakespeare con diversas actividades diseñadas para esta celebración. Para el director del Festival de Cine, el MaF es “un proyecto singular que empieza a despertar muchas simpatías fuera de aquí. Hay talento suficiente, capacidad de desarrollo y creatividad a muy alto nivel, y es algo que desde aquí tenemos que impulsar para que se vea y visualice fuera”.

El cine Albéniz recibirá el jueves 31 de marzo a las 21.30 el concierto inaugural del MaF 2016, que une este año a Coque Malla y Alondra Bentley. Ambos presentarán sus nuevos trabajos dentro de un repertorio muy cinematográfico. La cadena TCM se une a la inauguración y Juan Zavala, director de comunicación de Turner, presentará el concierto. Las entradas están disponibles en la taquilla del Cine Albéniz y en Uniticket a un precio de 18 euros.

La clausura del MaF correrá a cargo de Javier Corcobado y Conde. Bajo el nombre Spanish Crooners, ofrecerán un espectáculo de dos horas de duración llenas de canción ligera y elegancia al estilo clásico, con un repertorio basado en algunos de sus artistas favoritos (Frank Sinatra, Scott Walker, Raphael, Camilo Sesto, Serge Gainsbourg, Nat King Cole o Elvis Presley) y algunas composiciones propias. Será el jueves 21 de abril a las 22.00 h en el Teatro Echegaray. Las entradas, al igual que para el concierto inaugural, están ya a la venta en la taquilla del Teatro Echegaray y en Uniticket a un precio de 18 euros.

En este enlace podéis consultar la programación del MaF 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba