martes , 24 de octubre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > Las mejores series del año

Las mejores series del año

breaking-bad

Repasamos cuáles son las series que más éxito han tenido entre la crítica durante este 2010.

Para Washington Post (Hank Stuever) la serie favorita es Louie, que cuenta la vida cotidiana del humorista Louis C.K., seguida de Treme (HBO). Para Wall Street Journal (Dorothy Rabinowitz) la mejor serie del año ha recaído en Boardwalk Empire (HBO), seguida de Community (NBC) y In Treatment,En Terapia, que recrea la vida del Dr. Paul Weston (interpretado por Gabriel Byrne) y sus sesiones semanales con sus pacientes.

Para Time (James Poniewozik) su serie favorita este año ha sido Breaking Bad (AMC), que ya está en su tercera temporada, y cuyo protagonista ha ganado dos veces consecutivas el premio Emmy al mejor actor; en segundo y tercer lugar, respectivamente, Mad Men (AMC) y Parks and Recreation (NBC), comedia que protagoniza Leslie Knope, la encargada del departamento de Parques y Recreación de Pawnee, Indiana. Miami Herald apuesta este año por la quinta temporada de Dexter (Showtime), seguida de la serie de zombies The Walking Dead (AMC) y la nueva temporada de The Good Wife (CBS).

Los Angeles Times (Robert Lloyd) se decanta por Terriers (FX)- que ha tenido una audiencia muy negativa y no tendrá segunda temporada- Rubicon (AMC)-también cancelada- y The Choir (BBC America). Por último Entertainment Weekly (Ken Tucker) apuesta por Breaking Bad (AMC), seguida de Fringe (Fox) y The Good Wife (CBS).

También te puede interesar...

Mad Men, temporada final: primeras impresiones

Después de siete temporadas, la serie creada por Matthew Weiner y estrenada en 2007, que …

Brett Martin – Hombres fuera de serie

Brett Martin, corresponsal de la revista GQ y colaborador de distintas publicaciones como Vanity Fair …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *