noticias

El primer vídeo de What is life, de George Harrison, 44 años después

harrison_whatislife7

El pasado sábado se cumplían trece años de su fallecimiento, a los 58 años.

Tras un concurso celebrado por Genero.tv, el vídeo ganador fue escogido por la viuda y el hijo del músico, Olivia y Dhani Harrison.

“Estábamos totalmente sorprendidos y encantados por este vídeo y que era un claro favorito para ambos. La bailarina expresa realmente alegría sin límites, y logró capturar el espíritu de “¿What is life?” a través del movimiento, que el director ha filmado maravillosamente.

¡Gracias a todos y cada cineasta por su tiempo, esfuerzo y atención, y sobre todo su amor por George y su música que es evidente en todos estos vídeos. Ha sido un verdadero placer verlos “!

What Is Life forma parte del triple álbum All Things Must Pass, de 1970 , remasterizado este año y también incluído en la nueva caja The Apple Years 1968-75 . Cara b de My sweet lord, en algunos países fue el segundo single del álbum,  siendo el primer Beatle en colocar dos canciones en el top 10 en EEUU. En España el single llegó al top 3 y coincidió en el tiempo durante varias semanas con My sweet lord entre los diez primeros puestos, en 1971. Está coproducido con Phil Spector y en los coros aparece Eric Clapton.

Puedes ver también el resto de vídeos participantes aquí

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba