noticias

Más actividades en el Festival de Cine de Málaga

Con motivo de la XV Edición del Festival de Málaga de Cine Español, Cruzcampo recreará en Calle Larios una gran sala de cine.

El próximo día 20 de abril, Calle Larios amanecerá convertida en una enorme sala de cine. El objetivo de esta acción no es otro, que sorprender al malagueño y celebrar con él la llegada de esta edición del Festival de Cine, haciéndole vivir una experiencia diferente y divertida. Cruzcampo, marca que lleva a cabo este acto con motivo del XV Aniversario del Festival de Málaga, ha pensado en este acontecimiento para la ciudad de Málaga como un evento puertas abiertas para todo aquel que desee celebrar la llegada del Festival, y en donde se proyectará la primera película fuera de concurso. Además de algunas sorpresas por descubrir, la marca ha querido adelantarnos en rueda de prensa que todo aquel que consiga un asiento dentro de esta especial sala (hasta completar aforo), podrá llevarse a casa la butaca de cine hinchable. La hora de comienzo prevista para dicho evento serán las 13.00 h.

Aunque este es el evento más importante que Cruzcampo ha preparado para el Festival de cine, no es el único. El objetivo de la firma cervecera este año es sacar el festival a la calle. Los que normalmente tomen el autobús para ir al centro se encontrarán con ocho paradas revestidas como auténticas salas de cine, con una pantalla donde podrán ver mientras esperan su autobús imágenes de la pasada edición del Festival, trailers de las películas participantes y la programación para este año.

También desde la organización se ha pensado en aquellos que estarán disfrutando de las terrazas del centro de Málaga con una Cruzcampo, ya que para ellos están preparados un grupo de azafatas y actores que, caracterizados como auténticos acomodadores, les sorprenderán con un obsequio muy de cine: un paquete de palomitas donde, si tienen suerte, podrán encontrar el premio de asistir como invitado VIP a la terraza que Cruzcampo tiene en la alfombra roja del Festival.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba