noticias

Las estrellas rendirán homenaje a George Harrison

George Harrison

Además, el 23 de septiembre se publicará una nueva caja, The Apple Years 1968-1975, con los primeros seis discos en solitario del músico.

El recopilatorio es un complemento de la colección de 2004 The Dark Horse Years 1976-92. El sello Universal y la familia del fallecido ex Beatle han anunciado la salida de este nuevo boxset que incluirá los primeros seis discos de Harrison restaurados digitalmente y remasterizados en Los Angeles por el equipo de ingenieros conformado por Paul Hicks, Gavin Lurssen y Reuben Cohen, con la inclusión de rarezas en el tracklist.

Así, Wonderwall Music (1969), Electronic Sound (1969), All Things Must Pass (1970), Living In The Material World (1973), Dark Horse (1974) y Extra Texture (Read All About It) (1975) estarán disponibles en formato CD y digital, y podrán ser adquiridos individualmente, en boxset o acompañados de un DVD —incluye un clip de siete minutos con imágenes inéditas— y un libro con una introducción de Dhani Harrison, ensayos de Kevin Howlett e imágenes nunca antes publicadas.

Además, ayer también se anunció el concierto tributo George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Los Angeles, California, y contará con la presencia de relevantes músicos como: Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips, Britt Daniel de Spoon, Brian Wilson, “Weird” Al Yankovic, Brandon Flowers y Mark Stoermer de The Killers, Norah Jones y algunos miembros de The Strokes y Weezer, Cold War Kids, Black Rebel Motorcycle Club, The Cult, Guster, Velvet Revolver, así como el mismo Dhani Harrison y más personalidades que se darán a conocer en las próximas semanas. La recaudación del concierto se donará a la fundación Sweet Relief.

Un comentario

  1. “Far East Man”! Muy buena la canción que eligieron para acompañar la publicación, una gran composición tristemente infravalorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba