noticias

Las entradas para U2 en Barcelona, a la venta el 25 de marzo

360tour

Se confirma que Snow Patrol será el grupo invitado que les acompañará en el primer concierto de la gira, el 30 de junio en el Camp Nou.

Tras el rotundo éxito de ventas de los primeros conciertos de la próxima gira de U2, con 312.000 entradas vendidas en tan solo 24 horas entre Gotemburgo, Milán y Ámsterdam, ahora es el turno de Barcelona.

El próximo miércoles 25 de marzo, a partir de las 10h, se podrán adquirir las entradas para el concierto de U2 del 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona, primer concierto de la gira mundial y por lo tanto punto de partida del U2 360º Tour. Las localidades estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.

El precio de las entradas será de 150, 85, 65 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

AVISO MUY IMPORTANTE:
El operador de ticketing Tick Tack Ticket es el único autorizado por la organización para vender entradas de este concierto. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al concierto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web
www.ticktackticket.com,
www.ticketmaster.es o en el resto de puntos de venta de la red Tick Tack Ticket.

Es la primera vez que un artista de la categoría de U2 inicia su gira mundial en una ciudad del sur de Europa, en este caso Barcelona. Esta nueva gira está esponsorizada por BlackBerry y es el primer tour de estadios desde Vertigo, en 2005/2006. Se espera que vengan fans y prensa de todo el mundo, que sin duda no querrán perderse el regreso a los escenarios de U2 tras 4 años de ausencia en lo que a conciertos en vivo se refiere.

Willie Williams, director artístico de los shows de U2, ha contado de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360º que permitirá al público disfrutar de una visión completa del escenario. U2 360º marca un antes y un después en las giras de estadios, ya que es la primera vez que se utiliza un escenario con una estructura tan original y única (ya lo podemos ver en u2.com).

Siguiendo con la tradición, U2 contará con varios artistas invitados en sus diferentes shows. Hoy mismo se confirma que Snow Patrol será el grupo invitados que acompañará a U2 en el primer concierto de la gira, el 30 de junio en el Camp Nou. Además de en Barcelona, tocarán también en Milán, Niza y Gotemburg. Otros artistas ya confirmados son: Glasvegas (Dublín, Glasgow, Cardiff); Elbow (London, Sheffield); Kaiser Chiefs (Paris, Dublín) y Black Eyed Peas.

Snow Patrol es una de las bandas británicas con mayor repercusión del momento, después del éxito de su álbum “Eyes Open”, que fue el disco más vendido en el Reino Unido en 2006, siete veces Platino y con más de 4,5 millones de copias vendidas en el mundo. El single ‘Chasing Cars’ llegó a superar las 100.000 tocadas de radio en Gran Bretaña y 2 millones de descargas. En está ocasión Snow Patrol vienen dispuestos a presentarnos su nuevo trabajo, “A Hundred Million Suns”, su quinto álbum de estudio. Snow Patrol son: Gary Lighbody (voz, guitarra) Nathan Connolly (guitarra, coros), Paul Wilson (bajo, coros), Tom Simpson (teclados) y Jonny Quinn (batería).

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close