noticias

Sónar 2012: horarios

Sonar 2012

Ya están publicados todos los horarios del festival, tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche, por días y escenarios.
SonarKids Music en El Port de la Selva: ¡sólo faltan 5 días!
SonarKids, el festival creado por Sónar para el público familiar, tendrá lugar éste fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de mayo, en la emblemática localidad de la Costa Brava.

El festival propone dos jornadas gratuitas de música en un entorno extraordinario, delante del mar, con las actuaciones y sesiones de Miqui Puig, Pioneer Dj Kids, Bàrbara i els Morenos, Brodas Bros, The Penguins, Markooz y SuperHugo Dj.

SonarCinema
La edición de 2012 de SonarCinema presenta un programa de proyecciones heterogéneo en temáticas y formatos; un total de 8 filmes que podrán verse en el Auditorio del CCCB durante los tres días del festival.

Una programación que incluye documentales musicales (los dedicados a los míticos A Tribe Called Quest o el proyecto Congotronics Vs Rockers), filmes que capturan la magia de los shows en vivo (los de Amon Tobin, The Chemical Brothers y Chilly Gonzales) y piezas experimentales de vocación aventurera y vanguardista (8 Switches, River Rites, Arcana).

SonarExtra
SonarExtra es el espacio desde el cual Sónar recomienda actividades externas que destacan por su calidad y afinidad con el festival. Este año, la instalación sonora de Francisco López en el Pabellón Mies Van Der Rohe y las exposiciones de Rita McBride y Matthew Hawtin en el MACBA y la galería Mutt, respectivamente.

Programación por días
JUEVES 14
Sónar de Día

SonarHall

SonarVillage by Estrella Damm

SonarDôme

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba