noticias

La ‘Vuelta a España’ de Redd Kross

Redd_Kross_posterBCNwebSi tu propósito para el año nuevo consiste en incrementar la actividad socio-cultural, o en seleccionar más y mejores conciertos, estás de suerte, porque este mismo mes de enero tendremos la oportunidad de ver en directo, por toda nuestra geografía, a una de las formaciones  más interesantes y aclamadas de aquella época que precedió al boom del grunge en los ’80.

Redd Kross, la banda californiana creada por los hermanos McDonall hace más de 30 años, volvió a reunirse en 2012 tras 15 años de parón (con esporádicas apariciones desde 2006) para dar forma al que sería su séptimo Cd, Researching The Blues (Sweet Nothing Records, 2012). Ya entonces, en la que fue a la postre última edición del Primavera Club, trataron de presentar su nuevo material en nuestro país, pero por desgracia, y como todos recordamos, los problemas burocráticos acabaron por imponerse a la organización y a la música.

En compensación, y por su especial afinidad con nuestras tierras y nuestra capital, la banda ofrecerá ahora una generosa gira de 6 conciertos en 5 ciudades, que comenzará y acabará en Madrid los días 15 y 21 de enero respectivamente. Power pop a raudales que sonará también en Bilbao, Zaragoza, San Sebastián y Barcelona, y llenará de vitalidad al numeroso público, que lo tiene, que acudirá a cada una de las citas. (Gira organizada por Heart of Gold y Houston Party). Os las recordamos:

Miércoles 15 de Enero: Madrid (El Sol)

Jueves 16 de Enero: Bilbao (Kafe Antzokia)

Viernes 17 de Enero: Zaragoza (Sala López)

Sábado 18 de Enero: Donosti (C.C. Intxaurrondo)

Lunes 20 de Enero: Barcelona (Bikini). 23€ (Ticketea)

Martes 21 de Enero: Madrid (El Sol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba