Cine, Tv y Teatro

La primera película cancelada por una amenaza terrorista

The_Interview-Poster-Preview

Sony Pictures finalmente ha decidido cancelar el estreno de su película The Interview, previsto para el 25 de diciembre.

Tras el anuncio de amenaza (“El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001”) del grupo Guardians of Peace, y pese a que la policía de Los Ángeles y agencias como el FBI no consideraron que hubiera suficientes elementos para poner en estado de alerta a los Estados Unidos, la premiere de Nueva York fue cancelada de forma indefinida, después de que algunas de las principales cadenas de cines de Estados Unidos informaron que renunciaban a exhibir el filme. Sony ha informado también que tampoco tiene planes futuros para estrenar la película en otros formatos. Esto incluye DVD, Blu-ray y VOD.

En un comunicado de la distribuidora menciona que la cancelación se debe a “aquellos que nos atacaron, robaron nuestra propiedad intelectual (las 3 películas filtradas antes de su estreno), correos privados y material sensible y patentado, y pretendieron destruir nuestro espíritu y nuestra moral ­­– todo esto para frustrar el lanzamiento de una película que no les gustaba”.

La cinta producida por Sony Pictures es una parodia al régimen de Corea del Norte y en ella sus protagonistas -Seth Rogen y James Franco- diseñan un plan para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Un.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close