noticias

April fool’s day presenta nuevo material

April Fools Day

Próximamente verá la luz un single con dos temas nuevos en una edición especial de 7 pulgadas.

Durante este último año el grupo April fool’s day ha estado preparando a conciencia material nuevo que verá la luz en diferentes proyectos. Entre ellos su segundo larga duración y un single en vinilo de 7″.

Recientemente han llegado de su visita a Andújar para grabar los 10 temas que conformarán su nuevo disco, todavía sin nombre, pero del que se puede ver parte de su proceso en el vídeo ‘April fool’s day, Sequentialee Sessions’ en Vimeo. La grabación se ha realizado en los estudios Sequentialee de la mano de Pedro Cantudo (Limousine, Jubilee, Howe Gelb, Whitechapel, Tarik y la fábrica de colores, etc.) durante el pasado mes de noviembre, y del cual se desconoce todavía quién lo sacará al mercado, después de que Junk Records se disolviera hace meses.

 Así mismo, en las próximas semanas lanzarán un single en formato vinilo de siete pulgadas titulado ‘Olympic Games’, en una edición limitada de 300 copias, en la que se encuentran dos temas nuevos, el que da título al single y una versión especial de uno de los que aparecerá en su segundo LP.

El single se podrá adquirir por correo, en tiendas especializadas o a través de la plataforma Bandcamp en formato digital.

Por último, destacar que el grupo participará en la Fiesta de Presentación de la primera edición del Festival Madrid PopFest 2011 que tendrá lugar el 18 de diciembre en la sala [2] de Apolo en Barcelona. Este será el primero de los conciertos que realizará después de este año dedicado a trabajar puertas adentro, en el que el grupo ya presentará gran parte de sus novedades.

Vídeo de las sesiones de grabación del nuevo disco en los estudios Sequentialee.

 

April Fool´s day, Sequentialee sessions from PeterKant on Vimeo.

 

Información del evento:

FIESTA DE PRESENTACIÓN MADRID POPFEST 2011

April fool’s day, Sundae, Dj Coco, Dj Miguelink, Dj Desnatado.

18 de diciembre de 2010 a las 0:30h

13€ | 8€ socios Plastic Club | Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010

La [2] de Nitsa – Barcelona

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4871

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba