noticias

La primera actuación de The Lovin’ Spoonful en 20 años

John Sebastian y sus ex compañeros de banda Joe Butler y Steve Boone se presentaron juntos por primera vez desde su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll del 2000.

The Lovin ‘Spoonful fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 6 de marzo de 2000.​ A la ceremonia acudieron los cuatro miembros originales de la banda; John Sebastian, Zal Yanovsky, Joe Butler y Steve Boone que interpretaron el tema Do You Believe in Magic. El guitarrista, compositor y alma mater de la banda, John Sebastian, había abandonado el grupo para iniciar su carrera en solitario en 1968. En el período previo a la presentación, Sebastian aclaró que el concierto no era una reunión apropiada de Lovin ‘Spoonful, ya que el miembro cofundador Zal Yanovsky murió en 2002.

Micky Dolenz, Carnie Wilson, Dave Alvin, Iain Matthews, Susan Cowsill y más hicieron versiones de la música de Lovin ‘Spoonful en el concierto benéfico de Glendale, California, el espectáculo anual de la Wild Honey Orchestra en apoyo del Autism Think Tank.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar