noticias

La primera actuación de los Stones sin Charlie Watts

El espectáculo fue un concierto privado para el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y su familia. Fue el primero que contó con Steve Jordan en la batería.

Los Rolling Stones regresaron al escenario el lunes por la noche para tocar en un concierto privado presentado en el Estadio Gillette en Foxboro, Massachusetts, por el dueño de los Patriots, Robert Kraft. El show de anoche marcó el primero de la banda desde que el baterista Charlie Watts murió el 24 de agosto.

Tras abrir- por primera vez en toda su carrera lo hacen con esta canción- con Let’s Spend the Night Together de 1967, interpretaron un set de 14 canciones, entre otras, la rareza de la próxima edición ampliada de Tattoo You Trouble’s A-Coming– una versión de una canción de The Chi-Lites por primera vez, así como el debut en vivo de la nueva canción de los Stones de 2020 Living In A Ghost Town. El clásico de 1966 19th Nervous Breakdown sonó en vivo por primera vez desde 2005.

La gira No Filter comenzó en Hamburgo, Alemania, el 9 de septiembre de 2017. Se detuvo después del show de Miami el 30 de agosto de 2019, pero se reanudará oficialmente el 26 de septiembre de 2021 en St Louis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba