noticias

The Black Crowes anuncian oficialmente su reunión

Los Black Crowes se reunirán el próximo año para celebrar el 30 aniversario de su debut, Shake Your Money Maker. Los conciertos serán los primeros en los que los hermanos Chris y Rich Robinson se presentan juntos desde diciembre de 2013.

En enero de 2015, poco más de un año después de su último concierto, Rich Robinson anunció formalmente que los Black Crowes se habían separado debido a un problemas internos y una batalla financiera. Puedes ver todas las fechas de sus conciertos por EEUU en su web oficial. El debut de Crowes es su disco más vendido hasta la fecha.

Tras la disolución, los hermanos Robinson formaron sus propios grupos musicales. Chris Robinson formó la Chris Robinson Brotherhood y lanzó seis discos de estudio . El lanzamiento más reciente fue Servants of the Sun a principios de este año. Rich Robinson creó The Magpie Salute en 2016, agregando a los ex miembros de Black Crowes Marc Ford y Sven Pipien a la alineación de su banda.

Chris y Rich Robinson estarán respaldados en su gira de 46 conciertos por el guitarrista Isaiah Mitchell de Earthless y el ex bajista de Tedeschi Trucks Band Tim Lefebvre, así como por los miembros de Once & Future Band Joel Robinow en los teclados y el baterista Raj Ojha. Ninguno de los músicos que acompañarán a los Robinson eran miembros de The Black Crowes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba