noticias

La gira 40º aniversario de Tom Petty & Heartbreakers podría ser la última

tompetty

En declaraciones a Rolling Stone, “Todos estamos en la parte final de nuestros sesenta.No quiero pasar mi vida en la carretera.”

Así, las esperanzas de ver a Tom Petty por Europa en 2017 – ya damos ya por imposible lo de nuestro país- se ven así prácticamente reducidas a nada con estas declaraciones.  Tom Petty & The Heartbreakers cumplieron su 40º aniversario en 2016, pero han esperado hasta el próximo para hacer una gira de celebración que les llevará por EEUU de abril a finales de julio. La banda se formó en diciembre de 1975, pero no lanzó su primer álbum homónimo hasta noviembre de 1976.

Sorprendentemente, la mayoría de la banda sigue como en los primeros años. Mike Campbell y Benmont Trench están desde el primer día y el bajista Ron Blair fue miembro original, pero se fue durante 20 años antes de volveren 2002. Sólo el guitarrista Scott Thurston y el batería Steve Ferrone no estaban originalmente en la banda. Thurston se sumó a la banda en 1991, mientras que Ferrone reemplazó al batería original Stan Lynch en 1994. En determinadas fechas, además, participarán Joe Walsh y Chris Stapleton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba