noticias

La gira de The Jayhawks tendrá lugar en julio

Debido a la situación actual en relación al COVID-19 y a las restricciones derivadas de ella, se traslada la gira de mayo a julio. Todas las nuevas fechas están pensadas para realizarse bajo el cumplimiento de las actuales normativas.

The Jayhawks es considerada una de las más grandes y mejores formaciones de la música popular americana de las tres últimas décadas. Se dice de ellos que son la mejor banda desconocida del planeta y puede que sea cierto. Se integra de lleno en las raigambres tradicionales de la música americana, dotados de una sensibilidad que les acerca a leyendas como Gene Clark, Neil Young o Gram Parsons, por sus grandes melodías, la sensibilidad de sus letras y el uso de las armonías vocales.

Según la promotora Heart of GoldToda la info de las entradas podéis encontrarla en heartofgold.es Aviso a los compradores de las entradas para fechas anteriores, revisad el mail, ahí os daremos todas las instrucciones. Cualquier duda o si queréis saludarnos, escribidnos a info@heartofgold.es”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba