noticias

La exposición ‘David Bowie Is’ llegará a Barcelona en 2017

david-bowie-is

El Museu del Disseny de Barcelona  acogerá a partir del 25 de mayo de 2017 la exposición David Bowie Is. La muestra, una producción de Victoria and Albert Museum de Londres, ha recibido ya más de un millón de visitantes a ciudades como la capital inglesa, Berlín, París o Chicago. Actualmente se puede ver al Museo d’Arte Moderna di Bologna (MAMbo) y viajará a Tokyo antes de llegar a Barcelona, que será la última ciudad europea en acogerla antes de su traslado a Nueva York.

davidbowie

Como sede de una gran colección de objetos que destaca por poner en valor la creatividad y la innovación, el Museu del Disseny apuesta por acoger esta muestra única sobre la figura de Bowie. La dimensión pluridisciplinària y siempre innovadora del trabajo de Bowie, coincide plenamente con la apuesta del museo por mostrar y explorar las conexiones entre el arte y el diseño, especialmente en el terreno del diseño gráfico y de la moda.

David Bowie Is es la retrospectiva definitiva sobre el polifacético artista británico, en la cual Bowie se involucró personalmente.  Se presentan más de 300 objetos, entre los cuales se encuentran letras manuscritas, vestuario original, fotografías, películes, vídeos musicales, moda, diseños de escenarios y los instrumentos personales de Bowie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba