Cine, Tv y Teatro

La esperada segunda temporada de True detective ya tiene argumento y protagonistas

True Detective 2

Hacía años que la nueva temporada de una serie no generaba tanta atención y expectativas, antes incluso del comienzo de su rodaje.

No sólo antes del rodaje, sino antes de conocer a sus protagonistas. HBO ha confirmado finalmente los dos nombres masculinos que ya entraban en las quinielas desde hace semanas: Colin Farrell y Vince Vaughn, así como el director Justin Lin, que rodará los dos primeros episodios. La red ha echado pólvora contra Colin Farrell, a pesar de que en su curriculum tiene una memorable actuación en la película In Bruges, por la que ganó incluso un Globo de Oro. Esperemos que siga ese camino.

HBO también ha colgado un breve resumen de la temporada: “Tres oficiales de policía y un criminal profesional deben navegar por una red de conspiración como consecuencia de un asesinato“.

Farrell interpretará uno de los tres policías, Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtades están divididas en un departamento de policía corrupto y mafioso. Vaughn es el criminal profesional, Frank Semyon, que ve peligrar su imperio por el asesinato de un socio de negocios. Otro de los dos agentes de la policía, Paul Woodrugh, podría interpretado por Taylor Kitsch, mientras que el tercer brazo de la ley es la protagonista femenina, el personaje Ani Bezzerides, para el que todavía se están barajando los nombres de Rosario Dawson, Kelly Reilly, Jessica Biel, Malin Akerman, Abigail Spencer, Oona Chaplin, Jaimie Alexander y Brit Marling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba