Cine, Tv y Teatro

La escena del Laurel Canyon tiene su documental

La banda sonora del nuevo documental Echo In The Canyon presenta canciones de la escena musical de Laurel Canyon (1965 – 1967) interpretadas por artistas como Neil Young, Jakob Dylan, Beck y Fiona Apple.

Echo In The Canyon mira el inicio de la escena musical de Laurel Canyon y presenta entrevistas en profundidad con Tom Petty, Brian Wilson, Stephen Stills, David Crosby, Graham Nash, Michelle Phillips, Jackson Browne, Ringo Starr, Eric Clapton, Roger McGuinn, John Sebastian, Lou Adler, Jakob Dylan, Norah Jones, Beck, Regina Spektor, Cat Power, y más. La película está dedicada al difunto Tom Petty, quien también dio una entrevista al director Andrew Slater. Echo In The Canyon se abre en el Cinerama Dome de ArcLight y en The Landmark en Los Ángeles el 24 de mayo.

Laurel Canyon es un área de Los Angeles que fue escena de la contracultura a mediados de la década de los sesenta y principios de los setenta, y se hizo famoso también como el hogar de muchos de los músicos de rock en aquellos años como Frank Zappa, Jim Morrison de The Doors, los Byrds, Buffalo Springfield, John Mayall, miembros de The Eagles o de The Monkees, como Peter Tork, en cuya casa se consideraba que se montaban las fiestas más grandes de Laurel Canyon, muy concurridas por los músicos más famosos y las estrellas de cine de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba