martes , 17 de octubre de 2017
Home > noticias > La canción de la semana

La canción de la semana

Glen-Campbell

Inauguramos sección con la despedida en forma de disco del legendario Glen Campbell, Ghost On The Canvas (Surfdog Records).

Después de que Paul Westerberg escuchó que Glen Campbell había hecho una versión de Sadly Beautiful, original de su banda The Replacements para su disco de versiones de 2008, que también incluía versiones de Velvet Underground o U2, llamó rápidamente a su manager por teléfono: “Dile a Glenn que quiero ser su próximo Jimmy Webb” , Jimmy Webb, quien había sido durante gran parte de los años sesenta y setenta autor de algunas de las canciones que llevaron a Glen Campbell a las listas, como By the Time I Get to Phoenix o Wichita Lineman. Westemberg ha compuesto la canción que da título al álbum de despedida del músico de 75 años, que hace un par de meses declaró que padece Alzheimer.

Pero la lista de invitados para el disco no se ha quedado ahí: Paul Westerberg, Jakob Dylan, Robert Pollard, Teddy Thompson, Chris Isaak, Dick Dale, Billy Corgan, Brian Setzer, Rick Nielsen, Roger Manning o The Dandy Warhols completan el elenco de un álbum sin desperdicio que ya puedes escuchar en Spotify: Glen Campbell – Ghost On The Canvas

También te puede interesar...

La canción de la semana

Kwabena Sarkodee Adjepong, de ahora en adelante Kwabs,  es llamado el “nuevo Seal”. Si aquél …

La canción de la semana

Talking Heads, David Bowie y Jonathan Richman son las influencias más claras de la formación …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *