noticias

La caja fuerte de Prince

Prince

Su “bóveda secreta” , dentro de Paisley Park, contiene material con el que podía publicarse prácticamente un disco por año durante el próximo siglo.

A muchos la noticia no les extraña. Prince, que murió a los 57 años el 21 de abril en su casa Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, lanzó durante su carrera 39 álbumes de estudio y docenas de otros proyectos musicales. “Podríamos poner más trabajo en un mes que la mayoría de la gente en un año o más” ha señalado Susan Rogers, ex ingeniero de grabación de Prince, a la cadena ABC, con relación a este descubrimiento, tras abrir la habitación, cuya contraseña sólo conocía el músico.

Este mismo fin de semana ha vuelto a colocar en la lista inglesa nada menos que 14 de sus discos en el top 100, apenas ocho días después de su muerte, tres de ellos en el top 5. Alguno, como Dirty Mind (61), era la primera vez que entraba en la lista.

Mientras que todavía no se han dado a conocer los resultados de su autopsia, sí sabemos que Prince falleció sin testamento. Murió soltero y sus padres también habían muerto anteriormente; su único hijo falleció poco después de nacer. Los familiares que le sobreviven incluyen a una hermana y cinco medios hermanos. La ley estatal dice que si Prince no tenía un testamento o fideicomiso, su herencia debería ser dividida entre sus familiares.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close