noticias

L.A. en la lista de ventas

la

El disco del proyecto de Luis Segura para Universal confirma que las apuestas de las grandes compañías españolas por la calidad musical pueden tener al final su compensación.

Heavenly Hell (Universal) es ya el cuarto trabajo del mallorquín, y al que la compañía discográfica ha dado toda libertad para su elaboración. Un disco grabado en los estudios Cosmic Blend bajo la tutela de Toni Noguera (Los Valendas) y cuyas mezclas finales ha realizado en su estudio de AtlantaNick DiDia, “brazo derecho” de Brendan O´Brien, productores habituales de Bruce Springsteen o Pearl Jam . Para su directo se acompaña de una banda con ex componentes de otras formaciones mallorquinas como Vancouvers o Sexy Sadie.

Heavenly Hell ha entrado entra semana en la lista de ventas españolas directamente al puesto 49, la segunda entrada más alta.


Hands

L.A. | Vídeos MySpace

Myspace oficial

En la lista ha entrado también (87) el cuarto álbum del dj y productor Tiësto, Kaleidoscope, que cuenta con las participaciones de Jónsi de Sigur Rós o Kele Okereke de Bloc Party, Carne de canción de La Cabra Mecánica (55) y Christmas in the heart de Bob Dylan (54).

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba