Domingo , 20 de Agosto de 2017
Home > noticias > Kutxa Kultur Festibala 2011

Kutxa Kultur Festibala 2011

Kutxa Kultur Festibala 2011

Donostia acogerá del jueves 3 al sábado, 5 de noviembre, el Kutxa Kultur Festibala, un evento que arrancará el jueves 3 con el concierto de Wilco en el Auditorio Kursaal.

El Festival continuará el viernes 4 con Christina Rosenvinge en la sala Kubo y concluirá el sábado 5 con un mini-festival en el Velódromo de Anoeta con un cartel con los guipuzcoanos Thee Bandy Hips, los getxotarras We Are Standard, los escoceses Primal Scream y una tercera banda por confirmar.

En cada uno de los 3 conciertos habrá una banda local como artista invitado. Y será el público quien elija a dichas formaciones por medio de sus votos en www.gaztekutxa.net y en www.facebook.com/kutxakultur

El concierto de Primal Scream en Donostia se engloba dentro de una gira en la que la banda británica interpretará los temas de su obra maestra ‘Screamadelica’, álbum publicado en 1991 y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en esencial a la hora de entender el hermanamiento entre el rock y la música de baile. Hits de la talla de ‘Loaded’ o ‘Come Together’ han supuesto una referencia ineludible para músicos de generaciones posteriores.

El show de ‘Screamadelica’ de Primal Scream ha girado, con motivo del 20º aniversario del disco, por todo el mundo, desde Japón o Australia hasta Sudamérica y ahora llega a Donostia. ¡¡No te pierdas a Bobby Gillespie y los suyos el próximo 5 de noviembre dentro del Kutxa Kultur Festibala!!

PRIMAL SCREAM present SCREAMADELICA
+ We Are Standard
+ Thee Brandy Hips
+ artista invitado

Sábado, 5 de noviembre
20.00h (artista local) / 21.00h (Thee Brandy Hips) / 22.10h (We Are Standard) / 23.30h (artista por confirmar) / 1.00h (Primal Scream)
KUTXA KULTUR FESTIBALA
DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN Velódromo de Anoeta
Precio: 38 €
Venta: servikutxa, www.kutxa.net, 943 00 12 00

También te puede interesar...

Nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2017

Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr. y Spoon se suman al cartel del festival madrileño. Además, …

Wilco – Someone to lose

Un poco fríos nos ha dejado el último álbum de Wilco, seguramente porque siempre ponen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *