noticias

Kiss al Azkena 2010

arf

Kiss es la primera banda confirmada para el cartel del Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2010.

En concreto, la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons actuará el 25 de junio, según confirmaron hoy los organizadores del festival .

Tras su actuación el pasado 2008 en el KobetaSonik de Bilbao, Kiss llega ahora para presentar decimonoveno trabajo de estudio titulado Sonic Boom, primer álbum de estudio con material original en los últimos once años.

Además, el 23 de junio tendrá lugar un concierto de presentación en el Teatro Principal de Vitoria en el que actuará Quique González, presentando su disco Daiquiri Blues, y otros artistas invitados. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta más adelante.

Además, en 2010 se volverán a programar conciertos gratuitos al aire libre en la vitoriana plaza de la Virgen Blanca, y así, a mediodía de las jornadas del festival habrá actuaciones en el corazón de la capital alavesa.

El bono permitirá ver todos los conciertos programados en Mendizabala a lo largo de los tres días de festival, pero no incluirá el de la fiesta de presentación del día 23 de junio.
La venta de bonos comenzará este viernes 27 de noviembre y a un precio de 75 euros se cerrará el 10 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba