noticias

Keith Richards publicará su primer álbum en solitario en 23 años

keith-richards

Richards confirmó a la revista Rolling Stone de EE.UU. que el álbum estaba completo y que llegaría a finales de este año. “Creo que va a salir en septiembre”, dijo. “Hecho, sí. Estamos buscando el momento adecuado para llevarla a cabo. Los Stones han estado trabajando mucho últimamente y he estado esperando hasta que pudimos encontrar un momento razonable. Creo que será en septiembre, pero no sé a ciencia cierta”.

Richards también confirmó que en el disco participó Steve Jordan y él mismo. “Nos acompañan Waddy Wachtel y Bernard Fowler”. Jordan y Watchel también estuvieron en su disco de debut Talk Is Cheap en 1988 y Jordan, Watchel y Fowler en el segundo, Main Offender, de 1992.

A pesar de ser discos aplaudidos por la crítica- más incluso que muchos de los últimos discos publicados por los Stones o el mismo Jagger en solitario- los dos primeros trabajos de Richards en solitario pasaron desapercibidos en listas. Talk is cheap alcanzó el puesto número 24 en los EE.UU. y 37 en el Reino Unido, Main Offender llegó al puesto no. 99 en los EE.UU. y no. 45 en el Reino Unido. Abajo, dos clásicos de Richards en solitario.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close