noticias

Other Lives nos visitan en julio

other lives

Los estadounidenses actúan por primera vez en salas en nuestro país en la presentación de su inminente nuevo disco, Rituals (PIAS, 2015).

Ocurrirá el 2 de julio en Barcelona (Bikini) y el 3 en Madrid (Moby Dick). Ambas fechas forman parte de la programación de la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert, cuyos fans han votado intensamente para conseguir que Other Lives nos visitasen.

Rituals, el tercer álbum de su carrera, refleja en sus canciones el estado de transición que han experimentado los miembros de esta banda al trasladar su base de operaciones desde su Stillwater natal, en Oklahoma, hasta Portland, en Oregon. Empezaron su carrera con LP de debut de título homónimo en 2009, para luego ir ganando en intimidad con su segunda entrega, Tamer Animals (2011). Una de sus canciones, For 12, estuvo entre nuestras favoritas de aquel año. Ahora presentan su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 5 de mayo y del cual ya han presentado varias canciones: Reconfiguration, 2 Pyramids o este Easy way out, que es la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba