Sábado , 19 de Agosto de 2017
Home > cine & tv > Juego de tronos, segunda temporada: primeras impresiones

Juego de tronos, segunda temporada: primeras impresiones


El pasado 1 de Abril se estrenaba en la cadena HBO la segunda temporada de Juego de Tronos, con una audiencia de 3,9 millones de espectadores.

Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey y Kit Harington forman parte del reparto principal de esta segunda temporada de Juego de Tronos y que constará de diez nuevos episodios.

Se trata de una adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’, y que en esta ocasión se lleva a cabo el segundo libro. La batalla entre los reinos ya ha comenzado e incorpora nuevos personajes y aventuras en la lucha por el ‘Trono de Hierro’. El destino de los habitantes de los Siete Reinos se decidirá esta temporada. Las nuevas aventuras cargadas de violencia, sexo y luchas medievales aterrizarán en España el próximo 23 de abril a través de Canal +.

“La nueva temporada de esta densa fantasía medieval (…) aporta (…) un número aparentemente interminable de aspirantes a gobernantes y el sexo habitual y (a veces en la misma escena) la violencia. Pero seguro que no le dará mucho a los espectadores a qué agarrarse”.(New York Times). ” Juego de Tronos en su segunda temporada no es tan apasionante como la primera, y la culpa de esto recae solamente en el material de origen, que, aunque loable, no es tan vital como el conjunto de la novela inicial”. (Slant Magazine). “Cada semana se desarrolla la historia como un tapiz, sus intrincados hilos poco a poco van creando no sólo una escena, sino todo un mundo. Es un mundo para perderse, pero no siempre fácil de soportar”.(Wall Street Journal). “La narración del director ejecutivo David Benioff y los productores DB Weiss y su equipo de guionistas es cada vez más segura y sensata, un elenco de primera categoría que sigue toda la profundidad del argumento, y un espectáculo en sí visualmente imponente, sobre todo en las manos de Alan Taylor, quien dirigió los dos primeros episodios de la nueva temporada”.(Huffinton Post) “Juego de Tronos es mucho más que una serie de género, una fantasía épica. Es una serie que no es dramáticamente inferior a otras de la talla de Mad Men,Breaking Bad o Justified…” (Hollywood Reporter).

También te puede interesar...

Fargo, 3ª temporada: primeras impresiones

Comienza la tercera temporada de una de las series memorables de los últimos años, la …

El mismo cielo: primeras impresiones

La serie alemana dirigida por Oliver Hirschbiegel (nominado al Oscar por El hundimiento) recrea la …

2 comments

  1. Lo que hay que verlo es bien descansado- mejor en fin de semana- con un mapa o con un amigo a quien poder preguntar: y éste/a quien coño era? porque si no uno se pierde.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *