noticias

Primeros nombres en los conciertos homenaje a Taylor Hawkins

Liam Gallagher, Mark Ronson, miembros de Queen y estarán presentes en el concierto tributo al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en el Wembley Stadium de Londres a finales de este verano, el primero de los dos conciertos homenaje que se harán en su nombre.

Foo Fighters anunciaron hace unos días que, junto con la familia del baterista, la banda celebrará la memoria y la música de Hawkins en dos conciertos especiales en Londres y Los Ángeles, el primero en el estadio de Wembley el 3 de septiembre y el segundo en el Kia Forum el 27 de septiembre.

Hoy se han anunciado los primeros nombres para el espectáculo de Londres, que también incluye, de momento, a Josh Homme de Queens of the Stone Age, Supergrass, Brian May y Roger Taylor de Queen, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynde de The Pretenders y con una aparición especial de Dave Chappelle. Las entradas para el concierto de Londres saldrán a la venta el viernes 17 de junio.

Para el concierto de Los Angeles también se han confirmado los primeros artistas y, además de los citados Mark Ronson, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Supergrass, Brian May y Roger Taylor de Queen, estarán Joan Jett, Stewart Copeland, Alanis Morisette, Chad Smith o Gene Simmons, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba