martes , 21 de noviembre de 2017
Home > noticias > Josh T. Pearson nos visita

Josh T. Pearson nos visita

Josh_Pearson

El líder de la banda de Texas Lift to Experience presentará su debut en solitario, Last Of the country gentlemen (Mute).

Como adelanto de su álbum debut en solitario grabado en Berlín, The Last Of The Country Gentlemen, el texano Josh T. Pearson lanzó el single, Country Dumb. Muchos estarán familiarizados con el fugaz fenómeno de la banda Lift to Experience, que en 2001 publicó The Texas- Jerusalem Crossroads, siendo una de las bandas predilectas de John Peel. Country Dumbs cuenta con el acompañamiento al piano del reconocido multi-instrumentista y compositor Dustin O’Halloran.

Desde la desaparición de Lift to Experience, Josh T. Pearson ha pasado muchos años en el desierto y sólo ha sacado a la venta un álbum de estudio I’m So Lonesome I Could Cry. Un single y una aparición posterior en la canción Trophy , incluida en el álbum de Bat For Lashes Fur and Gold, nominado para el Mercury Prize.

‘The Last Of The Country Gentlemen’ Tracklist:

1. Thou Art Loosed (Intro)

2. Sweetheart I Ain’t Your Christ

3. Woman When I’ve Raised Hell

4. Honeymoon

5. Sorry With A Song

6. Country Dumb

7. Driver Her Out (Outro)

Josh T. Pearson actuará el Jueves 28 de Abril en la sala Sidecar de Barcelona.

Josh T. Pearson – Woman, When I’ve Raised Hell (Alternative Version) by Mute Artists href=”http://soundcloud.com/scoubidou”>wilcow

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *