noticias

Janet Weiss abandona Sleater-Kinney

En un comunicado publicado en Twitter el lunes, Weiss, batería del grupo, escribió: “Después de una intensa deliberación y con una gran tristeza, decidí dejar Sleater-Kinney. La banda se encamina en una nueva dirección y es hora de hacerse a un lado”.

La salida de Weiss- en la foto con gorro- se produce curiosamente cuando Sleater-Kinney se prepara para lanzar su nuevo álbum, The Center Won’t Hold, el 16 de agosto, un noveno álbum que está producido por St. Vincent/Annie Clark – foto centro-y en el que el grupo se acerca más a la electrónica que a las guitarras. Weiss se unió a Sleater-Kinney en 1996 y apareció en todos los discos de la banda a partir de Dig Me Out de 1997.

“Nunca olvidaré las alturas que alcanzamos ni los magníficos tiempos que Corin [Tucker], Carrie [Brownstein] y yo compartimos. Éramos una fuerza de la naturaleza. Para los más queridos fanáticos de SK, ustedes son los fanáticos más radiantes del universo y los amo. Experimentar la música juntos ha sido un honor para toda la vida. Gracias por sostenerme durante los últimos 24 años y demostrar sin lugar a dudas que el amor y la conexión son lo que nos salva”, concluyó Weiss.

Tucker y Brownstein han comentado que están “tristes por la decisión de Janet de dejar Sleater-Kinney. Ha sido un privilegio increíble trabajar con un músico y un baterista con tanto talento en el transcurso de tantos álbumes “. “Le agradecemos por acompañarnos en este viaje hace muchos años; De todos modos, no vamos a olvidar nuestra amistad y nuestro tiempo juntos “. “Le deseamos a Janet lo mejor, ya que comienza un nuevo capítulo en su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba