noticias

Jack White arranca la gira de su nuevo álbum

Actuará este verano en el Cruïlla, el Mad Cool y el NOS Alive Lisboa

El pasado viernes Jack White celebró el lanzamiento de su nuevo álbum Boarding House Reach en Brooklyn. Live Nation proporcionó una transmisión de todo el concierto.

La actuación de Jack en la ciudad de Nueva York fue una de las primeras en presentar su nueva banda de gira. White estará respaldado en sus actuaciones por Carla Azar en la batería, Quincy McCrary y Neal Evans en los teclados y Dominic Davis en el bajo. La formación al completo abrió con Over And Over And Over, el más reciente single de su recién editado nuevo álbum en solitario, Boarding House Reach, que ha recibido críticas encontradas. La banda interpretó en directo la mayoría de las canciones del álbum.

White adaptó material de toda su carrera en su actuación de 27 canciones. El catálogo de White Stripes estuvo representado por Dead Leaves & The Dirty Ground, Cannon, I’m Slowly Turning Into You, Hello Operator, We’re Going To Be Friends, Black Math y Ball & Biscuit. Jack y su banda también presentaron I Cut Like A Buffalo de The Dead Weather junto con las canciones de Raconteurs Carolina Drama y Broken Boy Soldier, así como la versión de Blue Moon of Kentucky de Bill Monroe and The Bluegrass Boys.

El día anterior White había comenzado su gira en Los Angeles, que contó también con debuts en directo de clásicos de los Stripes (Icky Thump) así como una nueva recreación de un clásico de los 50´s, en este caso Baby Blue de Gene Vincent.

Recuerda que Jack White actuará este verano en la península en las siguientes fechas:

12 de julio Cruilla Barcelona
13 de julio Mad Cool Festival Madrid
14 de julio NOS Alive Lisboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba