noticias

Razzmatazz y La Riviera recibirán a Suede en noviembre

Suede (17)RetP

Seguimos añadiendo fechas a la agenda de conciertos del próximo otoño-invierno: tras la confirmación de que tanto Foals como The National pasarán por nuestro país, en octubre y noviembre respectivamente, hoy son los británicos Suede los que anuncian su presencia en España para dentro de siete meses. En concreto, tocarán el día 5 de Noviembre en Barcelona, en la sala Razzmatazz, y el 9 de Noviembre en Madrid, en La Riviera. Una gira, de 21 conciertos, que sorprendentemente ha sorteado la época de los grandes festivales veraniegos.

La banda de Brett Anderson, tras un largo parón de casi diez años, volvió en 2011 a los escenarios, y ha editado en 2013 su primer álbum desde 2002. Bloodsports (Warner Music/Suede Ltd., 2013), la excusa para esta nueva gira, cuenta con la producción de Ed Buller, artífice de los tres primeros trabajos de la banda, allá por mediados de los ’90. Un intento, tal vez, de mantener vivo el espíritu del brit-pop, tal como ellos lo conocieron y practicaron.

Ls entradas podrán adquirirse desde las 10h de mañana, miércoles 10 de abril, a través de la página web oficial de la banda (www.suede.co.uk), y desde la misma hora del viernes, día 12 de abril, desde la página web de la promotora de los conciertos de nuestro país, Miles Away.

Recordamos su actuación en el pasado Optimus Primavera Sound 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba