noticias

Instantáneas: Van Morrison (Barcelona, 21/12/13)

Van Morrison

El “León de Belfast” demostró en Barcelona la veracidad del título de su nuevo disco: Born To Sing: No Plan B.

Aunque el público debió agradecer que durante las dos horas del concierto no se concentrase en su más reciente trabajo editado el pasado año, el número 34º , del que apenas interpretó un par de canciones,  sino en otras joyas del más que amplio repertorio del músico.

Precedido de su hija Shana como telonera, el de Barcelona fue su único concierto contratado en España para su actual gira -primero en Barcelona en ocho años- y en el que reinterpretó su clásicos: Only a Dream, Moondance,  Brown eyes girl, Days like this o la versión de Baby please don´t go, Brown eyed girl o el final con Gloria, en una actuación más cercana al jazz y al gospel que a la música celta y al folk, acortando y alargando así, a su antojo,  muchas de las piezas interpretadas, que llegaron a durar más de diez minutos.

Abajo le vemos interpretando Moondance. Precisamente, Van Morrison expresó este verano su contrariedad ante la edición deluxe que Warner publicó en otoño de su tercer álbum Moondance (1970), ya que, según el músico, se había hecho completamente a sus espaldas, algo que dejó bien claro desde su web.

 


Autor:@vfeneboss

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba