noticias

Instantáneas: The Jayhawks (Riaza, 12/07/14)

Jayhawks

The Jayhawks, que inician gira esta semana por nuestro país, puso final a la primera edición de Huercasa Country Festival.

Una cita única ya que la formación reedita y presenta exclusivamente en directo las canciones de sus discos Sound Of Lies (1997), Smile (2000) y Rainy Day Music (2003), y ha escogido la localidad de Riaza en el festival organizado por la empresa hortofrutícola Huercasa.

La mayor parte de la alineación de la gira de 1997 – Karen Grotberg, Tim O’Reagan, Marc Perlman, Gary Louris y Kraig Johnson – regresa a nuestro país para volver a presentar en directo estos tres discos clásicos de su repertorio. Mañana pasarán por Barcelona (14, Apolo), luego Valencia (15, Loco Club) y Pontevedra (17, Portamérica, Nigrán)

Un ambiente adecuado el del Huercasa Country Festival, con todo el sabor tradicional americano, con el evento de barbacoas más grande celebrado en España y capitaneado por el experto en gastronomía a la brasa, Juan Manuel Benayas. Con la filosofía de vida sana de Huercasa, se repartieron raciones para unos 4.000 comensales de maíz, endibias y hamburguesas de pollo, entre otras viandas.


Via:mrjovilam

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close