noticias

Cultura asegura que el SOS 4.8 2017 se celebrará

sos

La Consejería de Cultura y Portavocía sigue adelante con la celebración del festival SOS 4.8 2017, a pesar de la situación por la que atraviesa la empresa LegalMusic, inmersa en un pre concurso de acreedores. Así lo aseguró la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, quien declaró que “la propietaria de la marca ‘SOS 4.8’ es la Comunidad, tal y como lo reconoce LegalMusic implícitamente en los contratos de patrocinio, donde se indica que una de las partes de la aportación de la Comunidad es la cesión de la marca para cada edición”.

La consejera y portavoz afirmó que “Cultura no cederá a ningún tipo de amenazas” y recordó que “la Comunidad es patrocinadora del festival ‘SOS 4.8’ y dueña de su marca y, por tanto, está completamente legitimada para contratar con otras empresas y continuar celebrando en sucesivos años el festival, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y patrocinadores”.

Asimismo, y en respuesta al comunicado enviado por parte de LegalMusic, recordó que la Consejería de Cultura “defenderá siempre los intereses generales, los de todos los murcianos y también los de los proveedores de la empresa, a los que LegalMusic les ha dejado una importante deuda”.

Desde la Comunidad se ofrecen para la celebración del festival del próximo año las mismas condiciones que se acordaron para 2016. Las condiciones negociadas durante todos los años del festival han sido pactadas bilateralmente con la empresa, como hacen todos los patrocinados. En este sentido, la titular de Cultura añadió que “la viabilidad económica y el pago a los proveedores dependen exclusivamente de la buena gestión realizada por los organizadores, que asumen las posibles pérdidas, de igual modo que se atribuyen las ganancias que la actividad pudiera generar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba