noticias

Instantáneas: Texas (Barcelona,10/10/13)

Texas

La banda liderada por Sharlene Spiteri regresaba a nuestro país para presentar su primer disco en ocho años, The conversation (PIAS Rec, 2013).

Tras la recuperación de  su guitarrista Ally McErlaine, que sufrió un aneurisma  en 2009, y que incluso mantuvo al músico en coma durante tres meses,  la formación escocesa ha vuelto de nuevo a la la carretera. En su segundo concierto en nuestro país Texas han confeccionado un setlist que combinaba las canciones de su nuevo álbum, producido por Richard Hawley, con sus grandes éxitos. Un repertorio donde se puede observar la evolución del grupo, desde los primeros cortes de sus orígenes de country rock en su debut Southside (1989), con su slide característico, a las propuestas más sotisficadas de sus siguientes trabajos.

Si en su concierto de Madrid el grupo añadió a su setlist dos versiones: Jackson, de Johnny Cash y June Carter y I heard it through the gravepine de Marvin Gaye, en el de Barcelona apostaron por cerrar con otro clásico, River Deep, Mountain High de Ike & Tina Turner. Abajo setlist y sus interpretaciones de I need time, que cierra su álbum y una de las mejores canciones del mismo y When we are together, de The Hush, 1997.

Autor: FMR134

Setlist

Detroit City
Halo
In Our Lifetime
If This Isn’t Real
I Need Time
When We Are Together
Big World
Dry Your Eyes
In Demand
So Called Friend
Hearts Are Made to Stray
Everyday Now
I Don’t Want a Lover
Black Eyed Boy
Summer Son
Say What You Want

Bis:
The Conversation
Inner Smile

Bis 2:
River Deep, Mountain High
(Ike & Tina Turner cover)

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close