noticias

Instantáneas: Stray Cats (Vitoria-Gasteiz, 21/06/19)

Brian Setzer (guitarra y voz), Lee Rocker (bajo) y Slim Jim Phantom (batería) arrancan en el Azkena Rock su gira en la que celebran su 40º aniversario como formación.

Los Stray Cats se reunieron en abril del pasado año para tocar en el festival Viva Las Vegas Rockabilly Weekend en el hotel The Orleans Hotel de Las Vegas. Fue la primera actuación de Stray Cats en EEUU en 11 años y en 2019 la celebración es doble, ya que la veterana formación acaba de publicar su primer álbum en 26 años, con el título de 40. El grupo ha vivido en los últimos años varias idas y venidas, ya que estuvo activo desde su formación hasta 1984, luego de 1986 al 93 y de 2004 a 2009, con un total de 10 álbumes hasta la fecha. En el setlist no faltaron las nuevas canciones, como Cat Fight (Over a Dog Like Me) o Rock it Off pero mantuvieron sus clásicos como Stray Cat Strut, Bring It Back AgainRock This Town- una de las más modernas de las incluídas en el famoso listado 500 Songs That Shaped Rock del Salón de la Fama del Rock-además de versiones de Gene Vincent,Dorsey Burnette y homenaje al recientemente fallecido Dick Dale incluído.

Vídeo vía gatuperio666

Setlist

Cat Fight (Over a Dog Like Me)
Runaway Boys
Double Talkin’ Baby (Gene Vincent & His Blue Caps cover)
Stray Cat Strut
Three Time’s a Charm
Mean Pickin’ Mama
Gene & Eddie
Cry Baby
I Won’t Stand In Your Way
Guitar Improvisation / Misirlou (Dick Dale Tribute – Brian Setzer solo)
When Nothing’s Going Right (vocals: Lee Rocker)
Sexy & 17
Bring It Back Again (vocals: Lee Rocker)
My One Desire (Dorsey Burnette cover)
Blast Off
Lust n Love
Rock It Off
Fishnet Stockings
Rock This Town

Encore:
Built For Speed
Rumble In Brighton

Etiquetas

Un comentario

  1. Un ano mas, y ya son doce, el  Encuentro Civico Alimentario  nos ofrece la oportunidad de acercarnos a la alimentacion desde su origen a traves de distintas actividades. En esta ocasion, el encuentro se traslada a las huertas de Urarte (Abetxuko) donde se celebrar el  vigesimo aniversario de las huertas urbanas de Vitoria-Gasteiz  y asi aprovechamos la oportunidad para disfrutar conjuntamente de ambos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar