noticias

Instantáneas: Peter Murphy (Celebrating 40 years of Bauhaus) (Madrid, 18/11/18)

El líder de Bauhaus, Peter Murphy, y su bajista, David J, de gira europea para rememorar los 40 años de su debut In the Flat Field.

“Esto NO es una reunión / gira de Bauhaus”– había advertido Murphy en la presentación de la gira “sino dos de los miembros fundadores, a saber, Peter y yo (en nuestro 40 aniversario. ¡El tiempo vuela!) con otros dos músicos excelentes y entusiastas (John Andrews y Marc Slutsky) a la guitarra y batería respectivamente para celebrar la gloria que fue, es y será para siempre”.

Así en la Riviera sonaron las canciones de su álbum debut- el disco realmente cumple 40 años en 1980- en el mismo orden del álbum, en el que el protagonismo corresponde a un teatral y carismático Murphy oculto en la oscuridad. Después de desempolvar In the Flat Field la segunda parte de la noche llega con el clásico Burning From the Inside- que titulaba su álbum del 83- para seguir con Silent Hedges, la declaración gótica (y clásica) de Bela Lugosi’s Dead hasta el funky Kick in the Eye, para finalizar con sus más que conocidas versiones de Ziggy Stardust de Bowie y Telegram Sam de T Rex.


Vídeo vía eliaibiza

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close