noticias

Instantáneas: Nudozurdo (Madrid, 14/05/14)

Nudozurdo

El grupo madrileño cerró el cuarto ciclo de conciertos A las veinte cero cero, que reúne a las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Fue en el en el Salón de Baile del Museo a las 20.00 h. donde presentaban su último trabajo, publicado el pasado año, en el que interpretan en acústico diez canciones de su propia discografía. Un acústico, en este caso, con cuerdas y en un salón impresionante con un aforo limitado para 120 personas.

Esta iniciativa cultural que cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y Radio 3, lleva celebrándose ya desde hace cuatro años y se enmarca dentro de las actividades que se programan desde los Departamentos de Educación y Acción Cultural (DEAC) de ambos museos.

Para esta cuarta entrega, en el ciclo A las Veinte Cero Cero’ actuaron cuatro grupos de la escena emergente de nuestro país: Tripulante y CruceroPauline en la PlayaTiki Twangers + Mauro Entrialgo y Nudozurdo.


Autor:MrRodenbach

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close