noticias

Instantáneas: Mark Knopfler (Barcelona, 25/04/19)

Mark Knopfler comenzó su gira mundial en promosción de Down The Road Wherever, su nuevo álbum de estudio publicado en noviembre, el jueves por la noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para su gira el músico cuenta con veteranos como Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín), Glenn Worf ( bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería), así como las nuevas incorporaciones de Graeme Blevins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta).

Knopfler comenzó su primera gira desde 2005 desempolvando alguna de sus canciones en solitario como Why Aye Man – interpretada por primera vez desde 2011- o Sailing to Philadelphia– por primera vez desde 2012. La sorpresa llegó con un homenaje al segundo álbum de su ex-formación, Communiqué, que cumple 40 años este verano, con los primeros acordes de Once Upon a Time in the West, canción que abre el álbum y que no sonaba en directo desde 1983.

Knopfler alternó sus nuevas canciones con más guiños a los Dire Straits, con inevitables como Romeo & Juliet, Your Latest Trick, On Every Street y Telegraph Road. El regalo al público fue, sin duda, el de Money For Nothing, uno de los mayores éxitos de la banda, que no sonaba por primera vez en una gira desde 2005.


via Poupystar is back


via Christophe Leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba