noticias

Lambchop de gira en 2012

lambchop

La banda de Nashville anuncia nuevo disco con una larga gira de presentación a partir de primeros del 2012 y que recalará en España en el mes de marzo.

Este nuevo álbum supone su primera referencia desde el 2008 cuando sacaron OH (Ohio). Kurt Wagner, cerebro del grupo, se había tomado su tiempo en crear y hacer música desde el fallecimiento de uno de sus mejores amigos y colaboradores. Como el mismo Wagner comenta: “En ese momento, su pérdida llegó de forma tan repentina y rápida que afectó en mi relación con la música. Llegué a cuestionarme el concepto de la música como forma de comunicarme con mi(s) amigo(s).” Y añade, “Estaba en ese momento de mi vida creativa de volver a ponerme a pintar de nuevo y debido a esta lamentable coincidencia, pasó a ser lo único que podía hacer. El acto simple y solitario de pintar”. Wagner se centró todo su talento en la pintura y creó la serie de retratos “Beautillion Millitaire 2000”, pero mientras la realizaba, nacido y creció la relación de las pinturas con la música y la idea de realizar un nuevo disco con Lambchop, llegó a ser una necesidad.

El nuevo trabajo, que verá la luz el 20 de febrero del 2012, se llama Mr M”(City Slang/Music As Usual) y se contabiliza como el décimo en la carrera del grupo de Nashville, carrera que es ya de 18 años y en la que han vendido más de 1 millón de discos.

Lambchop actuarán el viernes, 30 de marzo, en Barcelona (Apolo) y el domingo, 1 de abril, en Madrid (Joy Eslava). Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del próximo lunes, 5 de diciembre, a través de los puntos habituales.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba