noticias

Instantáneas: Maga y amigos (Madrid, 01/03/15)

Maga y amigos

Iván Ferreiro, Xoel López, The New Raemon, Carmen Boza, Ricardo Vicente, Alondra Bentley, Martí Perarnau, Javi de Full, Abraham Boba y Ricky Falkner participaron en el primero de los dos conciertos que celebran en la Joy Eslava los 15 años de la formación. La segunda de las actuaciones tendrá lugar hoy, 2 de marzo.

Miguel Rivera y compañía estuvieron acompañados durante la noche, entre otros, por Xoel López (Piedraluna), The New Raemon (Agosto Esquimal), Alondra Bentley (Intentos de Color) o Ricky Falkner (Dormidos). Al final, todos los participantes interpretaron No Mires a los Ojos de la Gente de Golpes Bajos.

Además del concierto,  hay también un disco que recrea las 11 canciones de su primer trabajo, maga, álbum blanco (2002) con once colaboradores, de los cuales estarán todos menos dos, por cuestiones de agenda: Julio De la Rosa y Jero Romero.

Maga anunciaron su regreso, en diciembre de 2015, tras un parón de un año exacto, con la intención de regrabar su primer álbum y, además, publicar otro con canciones nuevas, que aparecerá en los próximos meses.

Autor:Maite Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba